Empleo-sin-barreras.png

CENTRO DE EMPLEO Y FORMACIÓN SIN BARRERAS

El Centro de Empleo y Formación SIN BARRERAS, creado en el año 2018, nace para cubrir las necesidades formativas y de empleo que tienen las personas de la comunidad sorda.

Desde hace muchos años las personas sordas han encontrado grandes problemas para acceder a la educación y formación profesional en la isla de Gran Canaria, la falta de Intérpretes de Lengua de Signos Española en muchos centros y la poca adaptación de materiales y contenidos a las particularidades de las personas sordas, han supuesto grandes barreras que han desanimado y mermado las oportunidades formativas y laborales de esta comunidad.

Para superar estos problemas, el centro de Empleo y Formación SIN BARRERAS ofrece una oferta formativa y de empleo adaptada a las necesidades tanto de las personas con discapacidad auditiva como con otras discapacidades, logrando un centro en el que el empleo y la formación sean accesibles para cualquier persona.

En nuestro centro también impartimos cursos de Lengua de Signos Española en modalidad  presencial y online para adultos, y de forma presencial para niñas y niños.

En nuestro centro contamos con un gran equipo profesional que trabaja para ofrecer el mejor servicio a todos los usuarios y usuarias.

Nuestros proyectos

TRABAJADORES/AS EN CENTRO DE EMPLEO
Y FORMACIÓN SIN BARRERAS

Floren Mateo González

Coordinación del Centro de Empleo Formación SIN BARRERAS

Intérprete de LSE

Genoveva Montesdeoca Bosa

Elisabet Marrero

Preparadora Laboral

María Jesús Robaina

Auxiliar administrativa

Pilar

Mª del Pilar García Torres

Solicitar el empleo o formación

En el Centro de Empleo y Formación Sin Barreras