Oficina de Asorlaspalmas

Tlf: 928 256 068 // 645 882 173

Correo: info@asorlaspalmas.org

C\ Farmacéutico Pedro Rivero nº 30, local bajo Polígono Cruz de Piedra, 35013
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

Oficina de Centro Empleo y Formación

Tlf: 928 256 068 // 687 33 09 40

Correo: formacionsinbarreras@asorlaspalmas.org

C\ Bernardino Correa Viera nº 15,
local bajo, 35002
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

Horario

Mañana: de 9:00 a 13:30 horas // Tarde: de 16:00 a 20:00 horas

Es necesario solicitar cita con antelación, para así poder ofrecer una atención de calidad.

  • Facebook - Asorlaspalmas
  • Twitter - Asorlaspalmas
  • Instagram - Asorlaspalmas

© 2019 Asociación de Personas Sordas de la Provincia de Las Palmas

 by MKG Soluciones. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal  |   Política de Cookies   Política de Calidad y Medioambiente

Política de Calidad y Medioambiente

La ASOCIACIÓN DE PERSONAS SORDAS DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS (ASORLASPALMAS), dedicada a “Formación para el empleo para ocupados y desempleados, Formación en lengua de signos, Intérpretes de lengua de signos, Actividades de atención social, ocio y tiempo libre, culturales y deportivas”, desde su ámbito provincial consciente de la gran labor social que desempeña para la comunidad  sorda y para el resto de la sociedad  fomentando la integración, la información, la formación y mejora de la calidad de vida de las personas sordas,  establece el  compromiso con todas sus partes interesadas, medioambiente y sociedad,  de implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y de la Gestión Ambiental basado en la mejora continua, la satisfacción de sus partes, la protección del medio ambiente en el desarrollo de sus actividades, el cumplimiento legal de toda la legislación que le sea de aplicación y todos aquellos acuerdos que suscriba voluntariamente. Para su consecución resulta primordial:

  • Mantener una alta cualificación de su personal a través de la formación continua como elemento esencial para la  consecución de sus objetivos.

  • Fomentar la participación del personal como elemento que permita consolidar a la organización dentro de su sector y crear  una cultura emprendedora que además sea generadora de puestos de trabajo estables.

  • Identificar y evaluar los riesgos de la organización y tomar acciones para minimizarlos.

  • Identificar y evaluar las oportunidades de la organización y tomar acciones para explotarlas.

  • Identificar su contexto y sus partes interesadas, de cara a identificar sus requisitos y tomar las acciones necesarias para conseguir una convivencia armonizada, desde el punto de vista de calidad y gestión ambiental, siendo nuestra meta principal la inclusión.

  • Propiciar la planificación de sus actividades a través de la normalización de sus procesos como elemento herramienta que reduzca los fallos internos y externos reduciendo las posibilidades de error y mejorando su eficiencia.

  • Perseguir la identificación de las causas de las no conformidades y el desarrollo de acciones correctoras y preventivas que permitan una mejora continua.

  • Conseguir la integración de sus proveedores y subcontratistas, como elemento esencial para garantizar sus procesos de trabajo.

  • Minimizar y/o prevenir el impacto ambiental de todas sus actividades, como compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación.

  • Fomentar la sensibilización ambiental a todas sus partes interesadas como medio de promover la concienciación  hacia la protección y cuidado del medio ambiente.

  • Las actividades de ASORLASPALMAS, se llevarán a cabo cumpliendo estrictamente con la legislación vigente que le sea de aplicación.

  • Diseñar el establecimiento de indicadores que permitan conocer el cumplimiento de sus objetivos y desempeño ambiental a través de las revisiones de su sistema de gestión integrado.

La Asociación de Personas Sordas de la provincia de Las Palmas, se compromete a que su Política sea conocida, entendida y aplicada por todos sus trabajadores y partes interesadas, para ello y con el fin de garantizar en todo momento el cumplimiento del Sistema de Calidad y Gestión Ambiental implantado, los responsables de cada unidad deberán asumir la responsabilidad de cumplirlo y hacerlo cumplir, comprometiéndose, igualmente, a darlo a conocer a todo el personal a su cargo y a todos los niveles.